Sermitecperu.com

Para visitar la página haga click aquí Sermitecperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Sermisa Técnicos | Reparación Electromésticos, Aire Acondicionado
estando indexado en la subcategoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones
junto a otras 19 paginas web como las siguientes:

Reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cocinas, lavaplatos. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios. Fabricación e instalación de equipos de aire acondicionado para edificios, hoteles, industrias y residencias.


  • Gematronic del Perú Sac. - Mantenimiento de Equipos Biomédicos

    Somos empresa especializada en el Mantenimiento correctivo, preventivo y en la reparación de tarjetas electrónicas de equipos biomédicos, de laboratorio e industriales. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia

  • AquaQuimi - Cloro, Piscinas, Tratamiento, Aguas, Sulfatos

    Empresa líder en Productos Químicos para piscinas, tratamiento de aguas y limpieza de piscinas en el Perú. Cloros, reguladores de PH, algicidas, clarificación, accesario. Mantenimiento de piscinas.

  • A1 Labor - Limpieza y Fumigación

    Limpieza integral y mantenimiento, saneamiento ambiental, reclutamiento y selección, personal de apoyo. Servicio personalizado con sistemas avanzados adecuados a sus necesidades.

  • Servi Pintura | Servicio de Pintado en General

    Servicio de pintado en general, somos pintores ordenados, rápidos y detallistas para que la pintura de tu casa, oficina, departamentos, condominio quede perfecta. Reparamos las fisuras de las paredes.

  • Quality Business Express Sac.

    Servicios de Mantenimiento, pintura, carpintería, gasfitería, electricidad. Soporte técnico de hardware y software. Instalación de centrales telefónicas. Venta de artículos de oficina, computadoras, centrales telefónicas, aire acondicionado.