Sermitecperu.com

Para visitar la página haga click aquí Sermitecperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Sermisa Técnicos | Reparación Electromésticos, Aire Acondicionado
estando indexado en la subcategoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones
junto a otras 19 paginas web como las siguientes:

Reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cocinas, lavaplatos. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios. Fabricación e instalación de equipos de aire acondicionado para edificios, hoteles, industrias y residencias.


  • GVF Soluciones Integrales

    Somos una empresa joven pero de reconocida trayectoria. Servicios de decoración y pintura, reparaciones, mantenimiento en general, instalación de detectores de humo, sistema eléctrico, instalación de drywall, servicio de plomería.

  • Redir | Servicios Generales

    Servicios generales en operaciones y mantenimiento de infraestructura. Servicio técnico especializado. Pintado de paredes interiores y exteriores, limpieza de edificios, traslado de desmonte. Mediciones Eléctricas. Levantamiento de Planos. Estudio de Suelos.

  • Aplicaciones y Reconstrucciones con Cromo Duro Industrial

    En ARCRODIN SAC. realizamos cromado duro industrial. Moldes con acabado al espejo. Matrices. Cabezales de Extrusión, Dados y Calibradores para Tubos. Dados Cilíndricos y Planos Para Extrusión de Películas y Laminas. Tornillos y Cilindros Para Extrusoras, Inyectoras y Sopladoras.

  • Thermas Advance | Servicio Técnico, Reparación y Mantenimiento

    Servicio técnico, Instalación, reparación y mantenimiento de thermas eléctricas en Lima y Callao. Tenemos más de 20 años de experiencia y contamos con técnicos expertos y capacitados. Trabajamos con todas las marcas: Sole, Ilumi, Brasec, Bryant, Alfano, etc.

  • Gematronic del Perú Sac. - Mantenimiento de Equipos Biomédicos

    Somos empresa especializada en el Mantenimiento correctivo, preventivo y en la reparación de tarjetas electrónicas de equipos biomédicos, de laboratorio e industriales. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia