HOY, 20 de Octubre de 2017


.

Reencarnaciones de Famosos

Reencarnaciones de Personajes Famosos

Las reencarnaciones de los famosos

Espiritista descubre que famosos personajes de la historia reencarnan para cumplir siempre el mismo rol

Cristóbal Colón después de descubrir América volvió a la Tierra como Santos Dumont, el aviador brasilero que desentrañó el espacio aéreo. Abraham renació como Moisés y ya con la experiencia de ser líder y legislador guió al pueblo hebreo. María Antonieta, por sus faltas en vidas anteriores, reencarnó en la época de la revolución francesa para padecer horrores y morir en la guillotina.

La vida de éstos y otros personajes del pasado ha sido estudiado de modo atípico y a través de la intuición por César Burnier Pessoa de Mello, natural de Minas Gerais, Brasil, que con "desdoblamiento" espiritual "ve" el pasado y vislumbra lo que pudieron ser las reencarnaciones de quienes dejaron huella en la historia.

En este trabajo recibe la ayuda de un Guía Espiritual que lo lleva, en marcha hacia atrás, a conocer personajes y lugares y ver acontecimientos que ocurrieron en otros tiempos. Fue así como pudo "ver" los acontecimientos que dieron lugar a la formación de la futura nación francesa que el mundo conoció a partir de la revolución de 1789 y pudo seguir las vidas de personajes y hechos ligados a esta revolución.

Las instrucciones que recibió Burnier fueron la de observar todo como si estuviera en una sala de cine viendo una película.

Para confirmar la autenticidad de lo que se le estaba mostrando, llegaron a sus manos, en forma extraña, libros raros y documentos comprobatorios desconocidos del público, algunos de ellos perdidos desde hacia tiempo, así como tomó contacto con personas con quienes trató asuntos relacionados con los casos que estaba investigando y que le proporcionaron valiosas informaciones.

Burnier anotó su información en fichas apropiadas y colocando en orden todo el material obtenido, la coherencia de los hechos históricos saltó a la vista evidenciando su autenticidad.

Como conclusión de sus estudios señala que ha podido seguir las reencarnaciones de determinados personajes, a quienes ha podido distinguir a través del tiempo, porque vuelven en cada encarnación con sus cualidades y defectos que es como un "sello" característico que los distingue. Es, decir, como si hubiera una continuidad de una a otra vida. Esos personajes siempre dejan la marca especial de su genio.

ABRAHAM

Es así como Abraham, quien sacó a sus hombres de Ur para dejarlos en Egipto, fue el más indicado para más tarde, encarnado como Moisés, sacarlos de ahí también. Sara, su fiel compañera, volvió como la princesa egipcia que salvó al niño de las aguas y le dio a Moisés las condiciones que precisaba para su obra.

Conocedor del código de Hammurabi, Moisés sabía lo que estaba haciendo cuando legó a la humanidad los Diez Mandamientos.

Burnier sostiene que "no es la historia la que se repite, sino son los hombres que en sus múltiples vidas, van dejando sus huellas en el inmenso mar de causas que ellos y las colectividades desencadenan y que los acompañan a través de los milenios, obedeciendo a inexorables efectos".

Acabada su vida, Abraham recibió la tarea de encarnar en Egipto, siendo uno de los mas grandes libertadores y legisladores reencarnando como Moisés. Quienes lo ayudaron en esa tarea fueron, entre otros, Lot reencarnado como Josué y Melquíades que fue su hermano Aarón.

Burnier también estudió a Saúl, Goliat, David, Jonatas que fueron a reencarnar en los tormentosos días del renacimiento italiano, en donde demostraron que a pesar de haber aprendido bastante en los campos político y social, todavía no habían superado ciertos vicios y hábitos contraídos en aquellas remotas eras. Uno de los ejemplos es del rey David que años mas tarde volvió reencarnado en la persona de Rodrigo Borgia, el conocido papa Alejandro VI. Algunos hábitos y particularidades son tan extraños que merecen mención. David bailó desnudo ante el Arca Sagrada, lo que le valió la reprobación de Samuel. Rodrigo Borgia bailó una noche entera con las mujeres de la familia Siena, lo que le valió la reprobación del papa Pío II.

Cuando el rey David envejeció, su cuerpo fue calentado en las frías noches de Jerusalem por el caliente cuerpo de la joven Abisaque. Lo mismo sucedió en la vejez de Rodrigo Borgia, cuyo cuerpo fue calentado por el de Giulia Farnese, hermana del cardenal Farnese. Guilia era la reencarnación de Abisaque.

CÉSAR BORGIA

El papa Alejandro VI tuvo un hijo con su amante Vanesa de Catani. El hijo era César Borgia que anteriormente había sido Absalón. La hija de Rodrigo fue Lucrecia que antes había sido Tamar. César Borgia mató a su hermano, el duque de Gandia por celos de su hermana Lucrecia.

Según Burnier, César Borgia cuyas principales encarnaciones fueron como Lot, Absalón y Cirus, posteriormente reencarnó en la persona de George Jacques Danton (1759-1794) en Francia y después como Guiseppe Garibaldi.

Niccola Machiavello, en el capítulo 7 de su libro "El Príncipe" presenta a César Borgia como un hombre de nobles ideales que procuraba unificar a Italia, o al menos a la Italia Central. No logró su propósito por una infelicidad.

En Danton vemos a un hombre de carácter complejo, egocéntrico, flexible, venial, violento, sin disciplina moral o intelectual, pero a veces generoso y comprensivo. Trató de unificar a Francia, pero la política de moderación que quiso imponer, sólo sirvió para debilitar la movilización general y su oposición a la Comisión de Seguridad Pública precipitó la crisis que lo destruyó y abrió el camino para la Revolución Francesa. Siéntese en Danton la regeneración de los diversos tipos de sus vidas anteriores y lo que sufrió fueron las consecuencias de sus crímenes y delitos cometidos en vidas pasadas. Después de su muerte en 1794, fue preparado para reencarnar, lo que ocurrió en el. año 1807 en la persona de Guiseppe Garibaldi que luchó por reinvindicar a Italia.

Era necesario que Danton renaciese como Garibaldi, que Catalina de Sforza volviera como Anita Gabribaldi, que Machiavello surgiese como el conde Renzo Cavour, Sodorine apareciese en los martirios de Manzini. Pepino El Breve se revistió en el físico del rey Victorio Emmanuele, retornando así el que había sido el papa Pío II. Eran todas personas envueltas en la Historia y tenían conocimientos que los ayudaron a manipular la política consiguiendo beneficios para la humanidad.

Otro de los personajes que ha seguido Burnier en sus reencananciones han sido Fausta, segunda esposa del primer monarca cristiano Constantino I. Fausta tenía un hijo que quería fuera el heredero, pero Constantino tenía un hijo legítimo, Crispus César a quien le correspondía el trono. Fausta lo acusó a Crispas de haber tratado de violarla y Constantino mandó matar a su propio hijo. Mas tarde Fausta nació en la época de la revolución francesa como María Antonieta que tenía un hijo de nombre Thierry y que era el Delfín de Francia. María Antonieta fue públicamente acusada de haber cometido incesto con su hijo. El prelado que la acusó era simplemente el hijo de Constantino que ella mandó matar y que resultó ser su enconado enemigo en esa vida.

Anita Garibaldi que anteriormente había sido la guerrera Catalina Sforza, tenía amplios conocimientos para servir como compañera de lucha a Garibaldi y en su vida vemos nuevamente que la historia se repite, dice Burnier.

El almirante francés Coligny que defendió la libertad religiosa delante de la Asamblea de Notables en su país, reencarnó en el Brasil en la localidad de Taquiari, en 1796 como David Canabarro, personaje brasilero de gran importancia en la Guerra de los Farrapos y fue fundador de la "república" Catarinense.

CRISTÓBAL COLÓN

Cristóbal Colón con su espíritu aventurero partió de España y llegó al continente americano, trayendo así, un enorme avance tecnológico a todo el mundo. Más tarde, Colón volvió para descubrir los caminos aéreos en la persona de Alberto Santos Dumont, el primer hombre que voló en un avión y lo hizo frente a miles de personas en París.

Coincidentemente, aAmbos perdieron sus créditos por la codicia o habilidad de otros. Así, el continente descubierto por Colón fue llamado "América" en honor a Américo Vespucio, mientras que a Santos Dumont le arrebataron el mérito los hermanos Wright, quienes supieron publicitarse como los inventores del avión.

Tal vez hoy Colón sea alguno de los astronautas que viajan al espacio y se preparan para ir rumbo a otros astros de nuestro sistema solar.

Es así como los hombres que se pusieron al frente de las migraciones, de las guerras y revoluciones consiguieron experiencia notable para reinvindicar las libertades de los hombres en todo el mundo. Con sus experiencias propias y de conjunto se fueron preparando y cuando llegó la hora aparecieron en el lugar adecuado para cumplir su misión. La reencarnación se encargó de ello.

Los que manejaron diligencias y carretas son ahora los que conducen veloces vehículos a gran velocidad y otros surcan los cielos y el espacio en modernas aeronaves. Los jefes de tribus y dirigentes de civilizaciones que se pierden en el confín de los tiempos, son los gobernantes actuales, mientras que los cuatreros y bandoleros de otros siglos son los subversivos y terrorista que siguen causando muerte y desolación.