HOY, 17 de Octubre de 2017


.

Horóscopo de la Semana

Horóscopo Perú

Semana del 29 de agosto al 5 de septiembre

Aries
Ver las Características de Aries

Del 21 de marzo al 20 abril
El amor estará de plácemes, con la llegada de la primavera los corazones vuelven a inundarse de amor y alegría. En el trabajo, hay quien puede hacerte una mala pasada. Conócete a ti mismo antes de pretender conocer a los demás. En la salud, cuidado con los cambios de clima.

Tauro
Ver las Características de Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo
Ten cuidado para no dar pasos en falso en el aspecto sentimental. En los negocios, todo irá bien siempre y cuando no confíes tanto en los demás. Tendrás gratas noticias por parte de una persona que se preocupa por ti. Cuida tu garganta, recuerda que tu signo rige la garganta. Te irá bien con alguien de Virgo.

Géminis
Ver las Características de Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio
Habrá buenas vibras para los gemininos, aumentando el nivel de irradiación de Venus en conjunción con Marte. El amor estará en su máximo esplendor y te sentirás de lo mejor con la persona que quieres. Recibirás gratas noticias y serás bienvenido/a adonde vayas.

Cáncer
Ver las Características de Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio
Debes adoptar una posición positiva frente a los problemas que se puedan presentar. Enfrenta los retos y ten la confianza que vas a salir airoso. En el amor, hay quien puede hacerte la vida imposible En la salud, cuida tu estómago, el órgano que está regido por tu signo.

Leo
Ver las Características de Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto
No quedes con la idea de intentar algo nuevo, arriésgate con todo y verás que los resultados te serán favorables. En el amor, hay quien puede brindar gratos momentos de placer con besos, abrazos y algo más. No dejes de visitar a tus familiares y amigos, date un tiempo porque siempre es bueno estar en relación con las personas.

Virgo
Ver las Características de Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre
En estos días no debes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, el tiempo apremia. En el amor, no cambies de actitud con la persona que quieres, más bien trata de resolver lo problemas que pudieron surgir entre los dos. Sería bueno que te distraigas, te relajes para recargarte de fuerzas y emprender tu labores con energías renovadas.

Libra
Ver las Características de Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre
Es posible que estés un poco bajetón por todas las cosas que te pueden pasar, por lo tanto, recupérate en lo anímico y cambia de actitud para que las cosas vuelvan a su cauce normal. En cuanto tus amistades, recuerda que quien mal anda mal acaba. Esa persona que te quiere debe darte el apoyo que necesitas para salir de algún difícil trance que puedes estar pasando.

Escorpio
Ver las Características de Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre
No te dejes seducir por las cosas fáciles y bonitas de la vida y prefiere las cosas difíciles pero que pueden rendir buenos réditos. En el amor, despliega todas tus cualidades para conquistar a esa persona que te interesa pero no cometas excesos que te pueden perjudicar, tienes que descansar lo suficiente, porque cualquier cosa demás se convierte en vicio.

Sagitario
Ver las Características de Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Si las cosas no van bien, ten en cuenta que allá en la calle hay miles de oportunidades para gente arriesgada y decidida que quiere ganar. En el amor, encontrarás una persona con quien te llevarás muy bien y que puede ser una tentación para llegar a algo más.

Capricornio
Ver las Características de Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero
Sal a buscar la vida y no te hundas en un mundo de desaliento. La vida está llena de altas y bajas y hay que saber aprovechar cuando la marea esté alta. Es posible que te guste la vida divertida, pero ten en cuenta que eso no va a durar, también hay que estudiar, trabajar duro para salir adelante.

Acuario
Ver las Características de Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero
Es posible que se presenten las ocasiones de disfrutar del amor y hasta que estés tentado a cambiar de pareja. Los efluvios venusianos de estos días harán que te sientas con ganas de disfrutar el amor a plenitud. Evita excesos en las comidas y bebidas.

Piscis
Ver las Características de Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo
No hagas una tormenta en un vaso de agua, a veces hay que limar asperezas y si se trata de perdonar, perdona pero una sola vez, la próxima vez tendrás que actuar con mucho rigor. En el trabajo y el dinero, si has tenido algunos contratiempos cambia de ánimo y sigue adelante, porque los problemas son posibles de resolver y tú tienes la actitud y la capacidad de lograrlo.

36