HOY, 22 de Junio de 2017


.

Las reencarnaciones de Ollanta Humala

Las reencarnaciones de Ollanta Humala

Las reencarnaciones de Ollanta Humala

Vidente descubrió las vidas anteriores del comandante Ollanta Humala Tasso

A través del tiempo las personas van encarnando una y otra vez y en cada encarnación van dejando su "sello" que los distingue y que es como una continuidad de una a otra vida.

Es así como la vidente Joana Mejía ha podido seguir el "rastro" del ex candidato presidencial, Ollanta Humala y en visión retrospectiva ha podido saber que el líder nacionalista tuvo varias encarnaciones en que empleó las armas y luchó contra otros ejércitos.

Mejía señala que en una remota encarnación Humala nació y vivió en Egipto en la época del faraón Amenofis III, a quien sirvió con lealtad, muriendo en batalla. Mas tarde vivió en la China, en donde asimiló el culto de Buda y fue un sacerdote muy respetado.

Mejía después lo "ubica" como importante jefe en el ejército de Aníbal, uno de los grandes estrategas de la Antigüedad que se enfrentó contra Roma y en un acto audaz atravesó los Alpes.

Mas tarde, Humala encarnó en el Perú cuando ya estaba por terminar el imperio incaico. Fue un curaca que dominaba un gran territorio conquistado por los las huestes del Inca Huayna Cápac.

Cuando llegaron los españoles, luchó contra ellos teniendo una muerte trágica.

El vidente no puede precisar si el Ollanta de ahora es el mismo Ollanta militar que se rebeló contra el Inca Túpac Yupanqui y que luego de fracasar en su intento y por amor a una princesa inca se arrojó desde las alturas de una ruina incaica.

De esas encarnaciones, Ollanta el candidato trae el rencor y desconfianza que siente por quienes detentan el poder y busca derrotarlos, pero ya no con las armas como lo hizo antes, sino por los medios lícitos que otorga la democracia de ganar por medio de los votos de los ciudadanos.