Alphanatura.com

La página web con el dominio Alphanatura.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Alpha Natura - Productos Naturales y se encuentra catalogado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa a la que también pertenecen 40 sitios web como:

Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.


  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.

  • Proyecto Sapan Inka

    Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.

  • AgroSelva Zúñiga

    Venta de Productos Naturales para la Salud en diversas presentaciones: Filtrantes, Cápsulas, harina, uña de gato, maca, sangre de grado, pasuchaca, entre otros. Nuestros campos de producción están en Pucallpa (Ucayali) y Tingo María (Huánuco). Documentos de Investigacion y Fotos.

  • A tu Salud, Perú

    Blog con informacion sobre ciencia, nutrición, medicina natural y las novedades de los suplementos alimenticios. Contenido muy valioso en donde la ciencia y la naturaleza van de la mano. Nuestro cuerpo es una maravillosa.

  • Pempus Representaciones - Especialista en Fitomedicina

    Medicina Natural, delicias de la naturaleza procesa 180 plantas medicinales en sus diferentes formas y presentaciones. Belleza Natural, productos que la naturaleza nos ofrece para embellecerse. Licores exóticos de Inca, macerado de pisco con fruta y plantas medicinales.