Ciapla.com

La página alojada en el dominio Ciapla.com está inscrito en este buscador web con el título Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano y se ubica en la categoría Psicología que también tiene en su clasificación a 15 páginas web:

Ciapla, institución de psicoterapia e investigación psicólogica formada por psicoterapeutas, psicólogos y educadores. Psicoterapia de niños, psicoterapia de adolescentes, orientación vocacional, psicoterapia de pareja y familia, talleres.


  • Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos

    Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.

  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Nuna Psicólogos | Atención Psicológica en Lima

    Atención psicológica de calidad y económicamente accesible. Contamos con un equipo de profesionales psicólogos en Lima. Servicios de psicoterapia, orientación vocacional y evaluación psicológica, trabajando desde un enfoque psicoanalítico.

  • Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres

    Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.

  • Centro de Psicología Integral Equilibrio

    Centro de atención psicológica que brinda servicios clínicos psicoterapéuticos individuales y grupales a niños, adolescentes y adultos. Asimismo realizamos consultorías a Instituciones educativas y mypes.