Festivalcinecusco.com

La página alojada en el dominio Festivalcinecusco.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Festival Internacional de Cortometrajes FENACO y se ubica en la categoría Producción de Cine y Video junto a otros 22 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.


  • Sound & Light - Profesionales en Sonido y Video

    Producción y post-producción de audio y video digital. Videos corporativos, doblajes, edición No-lineal, transfers, multicopiado audio y video, etc. Sonido profesional para eventos, filmación. Desarrollo web y multimedia.

  • AnkaVista | Foto y Video con Drones

    Realizamos fotos y videos con drones, imágenes de alta resolución desde el cielo, usando vehículos aéreos no tripulados o "drone". Podrá conseguir vistas aéreas de calidad, lo que le aportará valor a la imagen de su empresa o proyecto.

  • Digiperú - Digitalizaciones y más

    Producción de vídeos institucionales, creativos a demanda, animaciones, capacitación o inducción, tutoriales animados, video clips, doblajes, subtitulados. Filmación y edición profesional de eventos, elaboración de guión, locución, fotografía, equipos audiovisuales.

  • Alpakita Producción - Vídeo y Diseño Gráfico

    Realizamos vídeos documentales y promocionales, así como asistencia de filmación en producciones extranjeras y búsqueda de locaciones. Diseño de páginas web. Diseño gráfico, catálogos, trípticos, gigantrofías, logotipos. Fotografía profesional.

  • Mar Digital

    Producción de video digital, desde la creatividad y redacción del guión hasta la edición y entrega en citna, CD-ROM o DVD. CD-ROMs, presentaciones, kioscos, Web sites, Intranets, y otros medios que usted necesite.