Imagiafilms.com

El website Imagiafilms.com está inscrito en este buscador web con el título Imagia Films y se encuentra catalogado en la categoría Producción de Cine y Video al lado de 22 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Eempresa productora de cine y televisión basada en Miami (USA) con oficinas en Lima (Perú) que produce comerciales, documentales, y programas de televisión, con altos valores de producción, utilizando la última tecnología.


  • Conversiones Peru Sac. - Conversiones de VHS a DVD

    Servicios de conversion Profesional. Sevicios audiovisuales en general como filmaciones, conversiones, ediciones y mucho más.

  • Grupo Chaski - Comunicación Audiovisual

    Asociación civil sin fines de lucro que desde 1982 trabaja en el campo de la producción y difusión audiovisual por el fortalecimiento de valores sociales y culturales. Los fundadores fueron Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi, Stefan Kaspar, María Barea y Fernando Barreto. Realizadores de los films peruanos “Gregorio” (1984) y “Juliana” (1989).

  • Roman Pictures, Inc.

    (Alexandria, Virginia) Compañía de Producción de películas con 'presupuesto controlado' para distribución y explotación en los mercados del video directo, cable, televisión y satélite. Competimos con éxito con los grandes estudios realizando películas de calidad en contenidos artísticos, talento y producción que son explotadas comercialmente en todo el mundo. Carlos Roman es guionista, productor, director y actor peruano.

  • Sound & Light - Profesionales en Sonido y Video

    Producción y post-producción de audio y video digital. Videos corporativos, doblajes, edición No-lineal, transfers, multicopiado audio y video, etc. Sonido profesional para eventos, filmación. Desarrollo web y multimedia.

  • Creando Audiovisuales - Vídeo Profesional

    Todo sobre audiovisuales y lenguaje audiovisual. Creando audiovisuales aporta información importante al área de comunicación audiovisual como tips, trucos y noticias relacionadas a la comunicación audiovisual.