Perufolklorico.blogspot.com

La página web con el dominio Perufolklorico.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Perú Folklórico y se encuentra catalogado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos al lado de 24 dominios y paginas web:

El Perú, su música, danzas, gastronomía, su gente e historia. Artistas folklóricos tradicionales, cantantes contemporáneos, grandes leyendas de la música andina, huayno con arpa, folklore criollo, étnicos, nuevos valores, radio Perú Folklórico, gastronomía y danzas.


  • Sikuris Hujmaya Sicuris

    Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.

  • Grupo Musical Peruano Mitimaes

    Música folclorica peruana de jóvenes nacidos en el sur del Perú, como Sandia, Puno Arequipa. Conocidos en Europa, especialmente en Alemania en donde grabaron tres discos. Ahora radican nuevamente en Arequipa.

  • VocesDeAyacucho.com - Voces de mi Tierra

    Musica ayacuchana en linea. Emblemáticos temas y melodias, interpretados por destacados y auténticos cultores de las más bellas melodías del sentimiento ayacuchano. Todos reunidos en este sitio con el fin de rendir homenaje al pueblo ayacuchano, sufrido y melancólico.

  • Yaromanta

    Grupo Musical Folklorico "La Familia Guadalupe" - Grupo "Yaromanta". Integrado por Mario Tito Guadalupe Ventura, Gilmer Sahul Guadalupe Ventura, David Luis Guadalupe Ventura, Gerson Omar Guadalupe Sovero, Tomilton Jaime Guadalupe Ventura, Ivan Gomer Guadalupe Ventura.

  • David Zevallos

    Folklore peruano, cultura, danzas peruanas, fotos de danzas. David Zevallos es Director del Centro Cultural de Folklore "Raymi Perú", promotor de eventos de folklore, asesor de folklore de la Municipalidad de Villa El Salvador.