Vocesdeayacucho.com

El site Vocesdeayacucho.com posee un registro en nuestra base de datos con el título VocesDeAyacucho.com - Voces de mi Tierra estando indexado en la subcategoría Música Folklórica, Andina, Huaynos al lado de 24 dominios y paginas web:

Musica ayacuchana en linea. Emblemáticos temas y melodias, interpretados por destacados y auténticos cultores de las más bellas melodías del sentimiento ayacuchano. Todos reunidos en este sitio con el fin de rendir homenaje al pueblo ayacuchano, sufrido y melancólico.


  • Voces de Ayacucho | Música y Noticias

    Lo mejor de la música ayacuchana, noticias y mucha más información de esta hermosa tierra, Ayacucho. Promovemos y damos a conocer la belleza, tradiciones, costumbres y la música ayacuchana, única y sentimental.

  • Markamusic

    Markamusic es un grupo musical de fusión andina que ejecuta más de 50 instrumentos nativos, tradicionales y modernos con influencias de Jazz y Rock. Se incluyen teorias acerca del desarrollo de la musica Andina y sus influencias foráneas además de variadas reseñas históricas del devenir cultural y musical de latinoamérica en general.

  • David Zevallos

    Folklore peruano, cultura, danzas peruanas, fotos de danzas. David Zevallos es Director del Centro Cultural de Folklore "Raymi Perú", promotor de eventos de folklore, asesor de folklore de la Municipalidad de Villa El Salvador.

  • Sikuris Hujmaya Sicuris

    Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.

  • InkaBethel

    Blog del Grupo folklorico cristiano latinoamericano InkaBethel, ameniza aniversarios, matrimonios, cumpleaños, campaña evangelística. Amén.