Afasac.com

El website Afasac.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Amazon Flight Adventure Sac. - Publicidad Aérea y se encuentra catalogado en la categoría Parapente, Vuelos en Globos Aerostáticos en la cual también se encuentran 10 sitios web como:

Desarrollo de Publicidad Aérea Alternativa y medios BTL. Entre nuestras principales plataformas podrá encontrar: Globo Aerostático, Paramotor, Zeppelín, Esferas Publicitarias, Proyección en Esferas Publicitarias, etc.


  • AeroXtreme - Parapente Perú

    Enseñanza de vuelo libre, paseos en parapente, venta y alquiler de equipos de vuelo y accesorios, publicidad aérea en paramotor, fotografía aérea y otras actividades relacionadas. La escuela está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/norteamericano.

  • PerúFly

    Parapente y Ala Delta en el Perú. Guía para aquellos que quieren saber cómo y dónde se vuela en el Perú (Mejores Zonas de Vuelo, consejos, descripciones, atractivos, precios). Equipo Necesario. Escuelas de Vuelo. Cómo es un curso de Parapente? Nuestros Climas. Historia del Parapente y del Ala Delta. Hall de la Fama. Haga sus Preguntas. Los Parapentes no son 'paracaidas', son verdaderos planeadores.

  • Kuntur Fly - Parapente, Paragliding

    Paseos en Parapente en Miraflores. Usted volará con los mejores pilotos de Lima en donde usted lo único que tendrá que hacer es sentirse libre y aprecia la naturaleza desde el aire. Tenemos todas las certificaciones y licencias requeridas.

  • Flying Expedition - Parapente, Paragliding, Tandem

    Flight in the Peruvian andes. Leo's Paragliding School specializes in the instruction of the beginner, intermediate pilot and tandem flying. /// Escuela de Parapente en Cusco.

  • Aerostatos del Perú - Vuelos en Globos Aerostáticos

    Paseos y vuelos en Globos Aerostáticos. Vuelo para contemplar el amanecer desde un globo, para ver la puesta del sol, vuelos sobre sitios arqueológicos, vuelos de aventura, vuelos para celebrar fechas especiales, publicidad aérea, fotografía aérea.