Hujmaya.wordpress.com

La página alojada en el dominio Hujmaya.wordpress.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Sikuris Hujmaya Sicuris y está clasificado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos al lado de 24 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.


  • Cantos del Pueblo - Music from Peru

    Música andina orquestada. Musica ceremonial y de meditación. Creaciones e Interpretaciones de los Hermanos Jaunty y Yeoman Prado, los Hermanos Manuel y Alfredo Saavedra. Musicos y estudiantes de La Universidad de San Marcos (Lima), radicados en Alemania por más de 10 años. 'Desde el Mundo para el Perú'. Venta de discos compactos.

  • Vicente Carbonel El Indio Perú

    Músico peruano en Canadá. Trabajo Cultural Musical. Promociona diferentes tipos de música ejecutada con las Zampoñas y Quenas, haciendo conocer la variedad de música que se puede ejecutar con nuestro maravilloso y mágico instrumento.

  • Voces de Ayacucho | Música y Noticias

    Lo mejor de la música ayacuchana, noticias y mucha más información de esta hermosa tierra, Ayacucho. Promovemos y damos a conocer la belleza, tradiciones, costumbres y la música ayacuchana, única y sentimental.

  • Markamusic

    Markamusic es un grupo musical de fusión andina que ejecuta más de 50 instrumentos nativos, tradicionales y modernos con influencias de Jazz y Rock. Se incluyen teorias acerca del desarrollo de la musica Andina y sus influencias foráneas además de variadas reseñas históricas del devenir cultural y musical de latinoamérica en general.

  • Yaromanta

    Grupo Musical Folklorico "La Familia Guadalupe" - Grupo "Yaromanta". Integrado por Mario Tito Guadalupe Ventura, Gilmer Sahul Guadalupe Ventura, David Luis Guadalupe Ventura, Gerson Omar Guadalupe Sovero, Tomilton Jaime Guadalupe Ventura, Ivan Gomer Guadalupe Ventura.