Indiofeliz.com

La página web con el dominio Indiofeliz.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Indio Feliz - Restaurante en Machu Picchu Pueblo y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas en la cual también se encuentran 34 websites tales como:

Restaurante, Bistro, Bar, Crêperie en Machu Picchu Pueblo. Comida original franco-peruana en un ambiante cálido. Aquí, todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad. Información sobre Machu Picchu y Machu Picchu Pueblo.


  • Restaurantes de Perú

    Guía de restaurantes de Lima y Perú, restaurantes, cebicherias, chifas, pollerías, sangucherías, comida criolla. Restaurantes de cocina peruana y extranjera. Recetas de platos peruanos. Eventos. Bares. Productos de Bandera del Perú.

  • Restaurante & Bar Malabar

    Manejamos conceptos para deslumbrar al espectador. Tenemos una cocina con identidad propia, con cuatro cartas anuales. Nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino. Nuestro bar fue galardonado como uno de los mejores del mundo por la revista Food & Wine.

  • Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine

    Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.

  • De Rompe y Raja - Peña Turística

    Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.

  • Restaurante Bizcocho

    Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.