Luguensi.com

Para visitar la página haga click aquí Luguensi.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Astillero Luguensi | Chimbote
estando indexado en la subcategoría Mar, Barcos, Navegación
junto a otras 12 paginas web como las siguientes:

Construcción, reparación, modificación y mantenimiento de barcos y todo tipo de embarcaciones de acero naval, madera y fibras de vidrio. Astillero, grúas y montacargas, aislamiento y fibras de vidrio. Somos una empresa privada con más de 30 años de experiencia.


  • Corporación Ballotta - Fabricación de Embarcaciones con Fibra de Vidrio

    Somos líderes en la fabricación de embarcaciones, nuestro éxito se debe a años de experiencia y excelente calidad. Le aseguramos que en Ballotta encontrará lo que busca.

  • Centromar S.A.

    Agencia de Aduana. Importación, exportación, depósito autorizado. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelente preparación en las actividades de Aduana y Comercio Exterior, complementada con una moderna infraestructura instalada en nuestros locales de el Callo y Pisco. Nuestros Clientes.

  • Fondo Regional de Pesca Artesanal del Callao

    Tiene el objetivo de informar sobre las gestiones de los gremios de armadores y pescadores artesanales con ANEPAP, buscando se cree un Fondo para la pesca artesanal del Callao, con parte de las rentas de aduanas.

  • Acuario Santa Fe - Amazon Tropical Fish - Export

    Compañía orientada a la exportación de peces ornamentales vivos, originarios del Río Amazonas y sus fluentes. /// Company targeted to the exportation of live ornamental fish from the Amazon river and its tributaries.

  • IMARPE - Instituto del Mar del Perú -

    Ente rector de las investigaciones científicas y tecnológicas del mar, de las aguas continentales y sus recursos vivos. Informacion actualizada sobre las condiciones oceanográficas, pesqueras y ambientales con respecto al fenómeno El Niño. Informes del Comité Multisectorial para el Estudio de El Fenómeno El Niño (ENFEN). Acceso a la biblioteca del IMARPE.