Pileco.com.pe

Para visitar la página haga click aquí Pileco.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Pileco | Construcción de Muelles, Obras Marítimas
estando indexado en la subcategoría Mar, Barcos, Navegación
junto a otras 12 paginas web como las siguientes:

Construcción, diseño y ejecución de proyectos de gran envergadura con énfasis en obras portuarias, marítimas, fluviales y lacustres. Pilotajes, enrocados, varaderos, embarcaderos, construcción y conservación de muelles de distinta índole, playas, marinas, entre otros.


  • Sima - Servicios Industriales de la Marina

    Reparaciones Navales. Construcciones Navales, naves pesqueras, modernización naval. Puentes de acero, estructuras metálicas. Reparaciones Electrónicas y Eléctricas. Armas de defensa. Seguridad integral.

  • La Pesca Artesanal y las TIC

    Informaciones sobre las tecnologías de la información y comunicación en la pesquería artesanal.

  • Astillero Luguensi | Chimbote

    Construcción, reparación, modificación y mantenimiento de barcos y todo tipo de embarcaciones de acero naval, madera y fibras de vidrio. Astillero, grúas y montacargas, aislamiento y fibras de vidrio. Somos una empresa privada con más de 30 años de experiencia.

  • Grupo Solmar - Soluciones Marítimas

    El Grupo Solmar, nacido empresarialmente en el Puerto de Chimbote, se ha convertido en poco tiempo en el soporte de un conjunto de importantes actividades económicas. Profesionales calificados en asuntos marítimos y portuarios.

  • Centromar S.A.

    Agencia de Aduana. Importación, exportación, depósito autorizado. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelente preparación en las actividades de Aduana y Comercio Exterior, complementada con una moderna infraestructura instalada en nuestros locales de el Callo y Pisco. Nuestros Clientes.