Oannes.org.pe

La página alojada en el dominio Oannes.org.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Oannes, Señor de las Olas y está clasificado en la categoría Mar, Barcos, Navegación que también tiene en su clasificación a 12 sitios web como:

Portal del mar. Todos los temas del mar: pesca, marina, historia naval, deportes, turismo, acuicultura, oceanografía, etc. Hogar de la prestigiosa Lista Oannes, Foro Hispanoamericano de Informacion sobre el Mar, dedicada a la distribución de información y discusión de estos temas.


  • Fondo Regional de Pesca Artesanal del Callao

    Tiene el objetivo de informar sobre las gestiones de los gremios de armadores y pescadores artesanales con ANEPAP, buscando se cree un Fondo para la pesca artesanal del Callao, con parte de las rentas de aduanas.

  • Acuario Santa Fe - Amazon Tropical Fish - Export

    Compañía orientada a la exportación de peces ornamentales vivos, originarios del Río Amazonas y sus fluentes. /// Company targeted to the exportation of live ornamental fish from the Amazon river and its tributaries.

  • Sima - Servicios Industriales de la Marina

    Reparaciones Navales. Construcciones Navales, naves pesqueras, modernización naval. Puentes de acero, estructuras metálicas. Reparaciones Electrónicas y Eléctricas. Armas de defensa. Seguridad integral.

  • IMARPE - Instituto del Mar del Perú -

    Ente rector de las investigaciones científicas y tecnológicas del mar, de las aguas continentales y sus recursos vivos. Informacion actualizada sobre las condiciones oceanográficas, pesqueras y ambientales con respecto al fenómeno El Niño. Informes del Comité Multisectorial para el Estudio de El Fenómeno El Niño (ENFEN). Acceso a la biblioteca del IMARPE.

  • Pileco | Construcción de Muelles, Obras Marítimas

    Construcción, diseño y ejecución de proyectos de gran envergadura con énfasis en obras portuarias, marítimas, fluviales y lacustres. Pilotajes, enrocados, varaderos, embarcaderos, construcción y conservación de muelles de distinta índole, playas, marinas, entre otros.