M2msac.com

El site M2msac.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título M2M Technology - Industrial and Communications Machine y pertenece a la subcategoría Minería, Minas que también tiene en su clasificación a 22 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Redes Industriales, Soluciones M2M, Sistemas Embebidos, SCADA, HMI,Robotica Industrial, GPS, GSM. Automatización Industrial. Equipos comunicación inalámbrica Comunicación serial.


  • San Martín Constratistas Generales

    Compañía contratista general peruana especializada en minería superficial y subterránea, exploraciones y construcción de obras civiles e infraestructura en general. Minería, Construcción, Equipos.

  • Cemaq | Alquiler de Maquinaria Pesada

    Obras civiles en proyectos de ingeniería y construcción: demoliciones, perforaciones, eliminación de desmonte, excavaciones, voladuras, compactaciones, corte de concreto y asfalto, pavimentaciones, mantenimiento de carreteras, venta de agregados, alquiler de maquinaria pesada para minería y construcción, etc. Oficinas en Lima y Chimbote.

  • Laser | Empresa de Labores y Servicios

    Servicios de mantenimiento y reaparación de grandes empresas dedicadas a la Mineria y Energía, como Southern Peru y Enersur. Contamos con el recurso humano capacitado, maquinaria e infraestrutura para realizar los mejores trabajos. Opera en el Sur del Perú.

  • ProEXPLO - Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores

    Geólogos, prospectores y exploradores, empresarios e inversionistas se dan cita en ProEXPLO, donde encuentran información sobre la geología de América Latina, nuevos proyectos, posibilidades de inversión y más.

  • Alquimodul Sac. - Alquiler y Venta de Módulos

    Construcción de módulos prefabricados, campamentos modulares, naves prefabricadas, viviendas, baños, centros médicos, edificios modulares, módulos especiales, contenedores, módulos de vigilancia.