Sunsethostal.com

El sitio web Sunsethostal.com está inscrito en este buscador web con el título Hostal Sunset y pertenece a la subcategoría Hoteles de La Libertad junto a otros 20 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Se encuentra ubicado frente al mar, con una espectacular vista en el hermoso balneario de Huanchaco. Piscina donde pasará un relajante momento. Contamos con habitaciones matrimoniales, dobles, múltiples y suite.


  • Roma Hotel * * * | Guadalupe, La Libertad

    Localizado en la costa norte del Perú, a una hora al sur de la ciudad de Chiclayo, y a dos horas al norte de Trujillo. Sol radiante todo el año, podrá disfrutar y practicar turismo vivencial, conozca nuestra cuatricentinaria ciudad, las ruinas de Pakatnamú, el encanto de nuestras playas y su exquisita comida.

  • Hostal Cocos Beach

    Estamos ubicados frente al mar, en la bella playa de Huanchaco. Instalaciones confortables, tenemos una gran y agradable terraza con vista panorámica de la ciudad y el mar.

  • Hospedaje Los Faroles

    En Surf Camp “Los Faroles” nos caracterizamos por la atención personalizada y amable con cada uno de nuestros huéspedes con quienes terminamos siendo amigos. Nos encontramos en la panamericana norte kilometro 680.

  • Hostal Solari ***

    Acogedor hostal, habitaciones con agua caliente, servicio de cafetería, gimnasio y cabina de Internet. /// Cozy cheap hotel, rooms with warm water, service of snack bar, gym and Internet.

  • El Brujo Hotel ***

    Ubicado en la zona más residencial de Trujillo. Un ambiente lleno de confort con todos los servicios. /// Located in one of the most quitest city area, we offer you comfortable rooms.