Ebs.com.pe

La página web con el dominio Ebs.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título EBS - Expertos en Banca y Sistemas y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 sitios web como:

Sistemas y operaciones bancarias. Nuestro equipo de profesionales ha desempeñado cargos a nivel gerencial en bancos del país y del exterior. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrales y aplicativos bancarios de diversos tipos. En operaciones bancarias, la experiencia en servicios de atención al público, canje, banca personal, banca electrónica, procesos de administración de créditos, y otros.


  • Jorge Salinas De Cordova - Ingeniero Sanitario Ambiental

    Consultoria de agua potable, saneamiento y alcantarillado. Vasta experiencia laboral y profesional, tal como proyectos de agua potable y saneamiento, desarrollados en zonas urbanas o rurales.

  • Define

    Compañía dedicada a mejorar el desempeño de empresas y negocios, y a identificar y desarrollar oportunidades de negocio e inversión. Consultoría de Gestión, Finanzas Corporativas, Reestructuración, Supervisión y Control.

  • Data Survey | Consultoría, Estadística y Empresarial

    Consultoria que brinda outsourcing empresarial, capacitación profesional y asesoría estadística a empresas, ejecutivos, sector salud y estudiantes de pre y post grado. Data Mining, investigación de mercados y opinión, geomarketing estratégico.

  • Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing

    Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.

  • Commit Rollback Technology - Soluciones Tecnológicas Integrales

    Soluciones de gestión empresarial integrados (ERP) y sistemas a medida. Empresa especialista en convertir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo integral y sostenido de las empresas peruanas.