Conéctate con nosotros

35 sitios de Crowdfunding, para obtener dinero rápido.

Dinero y Capital

35 sitios de Crowdfunding, para obtener dinero rápido.

El crowdfunding es una estrategia popular de recaudación de fondos más utilizada para recaudar para gastos médicos, proyectos artísticos, investigación científica, nuevas empresas, organizaciones sin fines de lucro y más. Si está interesado en comenzar una de estas campañas pero no está seguro de qué plataforma usar, ¡ha venido al lugar correcto!

Aquí, le mostraremos 35 de nuestros sitios web favoritos de crowdfunding para darle una mejor idea de cuáles son sus opciones. Es importante saber que buscar y elegir depende de sus necesidades de recaudación de fondos, y eso puede variar mucho dependiendo de quién es y para qué está recaudando dinero. 

Los diferentes sitios web de crowdfunding varían en términos de pautas de recaudación de fondos, plataforma y tarifas de procesamiento de pagos, etc., por lo que es una buena idea estar atento al considerar sus opciones. Por ejemplo, algunos sitios de crowdfunding siguen un método de recaudación de fondos «Keep it All» (KiA), mientras que otros optan por un enfoque de «Todo o Nada» (AoN).

dinero rápido
Imagen de Tumisu

Esencialmente, los organizadores de recaudaciones de fondos KiA reciben fondos independientemente de si cumplen con su objetivo de recaudación de fondos. Por otro lado, los organizadores de recaudaciones de fondos de AoN solo pueden recolectar si alcanzan su objetivo. Tenga en cuenta que cada uno de estos sitios  tiene sus propias reglas y operan en regiones o países específicos.

1. Fundly

La plataforma de crowdfunding de Fundly permite a las personas (¡sin fines de lucro!) Recaudar dinero para casi cualquier tipo de causa, proyecto o evento. Fundly es una plataforma «Keep It All» (KiA), lo que significa que los recaudadores de fondos no tienen que alcanzar su objetivo para recibir el dinero que recaudan. Pueden conservar cualquier donación que reciban (menos una tarifa de plataforma del 4,9% y una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito del 2,9% + $ .30 por transacción).

Fundly es increíblemente fácil de usar y tiene una sensación de blog. Los recaudadores de fondos pueden agregar fácilmente imágenes y videos, personalizar sus páginas de recaudación de fondos con sus historias personales y compartir su campaña con sus amigos y familiares por correo electrónico, Facebook y Twitter. Un termómetro de recaudación de fondos muestra el progreso de cada recaudador de fondos, y cada página se puede personalizar con colores, logotipos e incluso imágenes de fondo.

Fundly es una de las mejores plataformas de crowdfunding que existen. Es fácil configurar su campaña y comenzar a recaudar dinero. Además, su equipo de soporte siempre está a su disposición si tiene algún problema durante su campaña.

2. GoFundMe

GoFundMe fue una de las primeras plataformas de crowdfunding que realmente despegó. Desde su lanzamiento inicial hace varios años, GoFundMe ha ayudado a personas a recaudar dinero para gastos médicos, costos educativos, memoriales y funerales, entre otras causas.

Esta Plataforma tiene una aplicación móvil y cuenta con soporte de correo electrónico de cinco minutos para usuarios que tienen problemas. Al igual que Fundly, GoFundMe es una plataforma «Keep it All», y los recaudadores de fondos nunca incurrirán en una multa por no alcanzar sus objetivos de recaudación de fondos y cuenta con la confianza de miles de personas. Ellos garantizan que las donaciones se procesen de manera segura y otorgarán a los recaudadores de fondos un reembolso completo si sucede algo.

3. MyCause

Es facil y gratis comenzar una campaña de crowdfunding con MyCause, una plataforma de crowdfunding con sede en Australia. Ofrecen un modelo de crowdfunding flexible y fijo, aunque les dan a los recaudadores de fondos la opción de elegir la campaña que desean ejecutar. Las personas pueden recaudar dinero por cualquier causa, ya sea para gastos médicos personales, costos de adopción, investigación científica u otra cosa.

MyCause tiene una variedad de opciones para compartir en redes sociales. Los recaudadores de fondos y los donantes pueden compartir la campaña de crowdfunding a través de Facebook, Twitter, correo electrónico, LinkedIn, Pinterest, etc. Esta característica permite a los recaudadores de fondos correr la voz sobre su campaña de crowdfunding a lo largo y ancho, llegando a tantas personas como sea posible.

Si está buscando un hermoso sitio web de crowdfunding para ayudarlo a recaudar dinero para gastos médicos o costos de atención médica, MyCause es una excelente opción. Su diseño es simple y sus herramientas fáciles de usar hacen que sea sencillo para que cualquier persona recaude fondos.

4. Kickstarter

Kickstarter es uno de los nombres más reconocibles en crowdfunding, y es más notable por ayudar a recaudadores de fondos creativos a recaudar dinero para proyectos relacionados con las artes. En términos de reglas y regulaciones, Kickstarter no permite la recaudación de fondos para organizaciones de caridad, y los participantes no pueden ofrecer incentivos monetarios.

Kickstarter se centra en la financiación de proyectos creativos, lo que significa que la plataforma en sí está diseñada para ayudar a los emprendedores artísticos a mostrar su historia y su causa. Kickstarter incluso ha elaborado un «Manual del creador» para ayudar a guiar a alguien a través del proceso de crowdfunding.

Solo recuerde que practican el método de «todo o nada», lo que significa que si no alcanza su objetivo, no se queda con nada del dinero que ha recaudado.

5. Indiegogo

Indiegogo es una plataforma de crowdfunding para personas creativas con grandes ideas. Los recaudadores de fondos primero deben crear una página «Próximamente» para promocionar su campaña. Una vez que han generado suficiente publicidad sobre su idea, pueden comenzar a recaudar dinero para ello. Una vez que el proyecto ha sido financiado con éxito, el organizador puede vender su producto en el mercado de Indiegogo. Ofrece dos modelos diferentes de recaudación de fondos: financiación flexible y financiación fija. El modelo flexible permite a los recaudadores de fondos mantener lo que recauden, independientemente de si alcanzan su objetivo. El modelo fijo es un poco más arriesgado y solo permite a los recaudadores de fondos retirar dinero si cumplen con su objetivo en un plazo determinado.

Indiegogo es una de las principales plataformas de crowdfunding para proyectos creativos. También tienen una plataforma separada, Generosidad, que se puede utilizar para recaudar dinero para causas y eventos de caridad.

6. WeMakeIt

WeMakeIt es una plataforma de crowdfunding para «ideas frescas, esfuerzos artísticos y productos creativos». Con un rápido vistazo a su página de inicio, encontrará que la plataforma es utilizada por personas de todo el mundo que necesitan fondos para cualquier cosa, desde libros de cocina hasta proyectos musicales y proyectos de diseño.

Una de las mejores cosas de WeMakeIt son las redes sociales y el rastreador de correo electrónico. Cuando alguien llega a una página de campaña, puede ver de inmediato cuántas veces se ha compartido la campaña a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y correo electrónico. Cuando la gente ve cuánta tracción está ganando una campaña, es más probable que ellos mismos donen. WeMakeIt es una excelente opción de crowdfunding internacional para personas que necesitan recaudar dinero para proyectos creativos o emprendimientos artísticos. Con hermosas páginas de campaña y una interfaz fácil de usar, WeMakeIt es una excelente opción para recaudar fondos en todas partes.

7. Pozible

El eslogan de Pozible, «Realizamos crowdfunding de cosas increíbles», le dice todo lo que necesita saber sobre esta plataforma de crowdfunding. Desde cómics y obras de teatro hasta exhibiciones de arte y películas, Pozible ayuda a las personas a recaudar dinero para los proyectos artísticos y creativos que les interesan. Pozible es un modelo de crowdfunding “Todo o nada” (AoN), lo que significa que los recaudadores de fondos solo recibirán fondos si cumplen con su objetivo de recaudación de fondos. Al tener que establecer un objetivo realista, solo tienen que completar su proyecto si tienen éxito en recibir suficiente apoyo financiero ”.

Con eventos de recaudación de fondos en más de 100 países, Pozible es una plataforma global inteligente de crowdfunding para personas creativas. 

8. Experiment

La misión de Experiment es simple: ayudar a financiar la próxima ola de investigación científica. Como dijo Bill Gates sobre la plataforma de crowdfunding, «esta solución ayuda a cerrar la brecha para proyectos potenciales y prometedores, pero no financiados».

Lo interesante de Experiment es que se concentra únicamente en proyectos creativos que pertenecen a las comunidades científica y académica. Para ayudar a garantizar que todas las campañas sean viables y cumplan con los requisitos de la plataforma, el equipo Experiment revisa cada página y proporciona comentarios antes de dejar que la campaña se active.

Experiment es un servicio de crowdfunding de nicho. Es la solución perfecta para quienes buscan financiar investigaciones científicas, pero no ayudará a quienes buscan realizar campañas más generales. Debido a que es un sitio especializado, si sus necesidades se encuentran dentro del alcance de los servicios.

9. Bonfire

Bonfire combina la venta de camisetas clásicas con el poder de la recaudación de fondos en línea moderno para crear una experiencia única de crowdfunding. Con Bonfire, los recaudadores de fondos pueden crear camisetas personalizadas en una variedad de estilos y vender sus productos en sus páginas personales de campaña de crowdfunding. Como organizador de la campaña de crowdfunding, incluso puede establecer su propio precio de venta para tener un control total sobre su potencial de recaudación de fondos.

Bonfire hace que diseñar prendas de alta calidad sea fácil para cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad de diseño gráfico. Puedes usar su generador de camisetas para crear diseños únicos que representen tu causa en cuestión de minutos. Para ir un paso más allá, puede optar por aceptar donaciones adicionales además de las ventas de camisetas para que todos puedan apoyar su causa de cualquier manera que funcione para ellos.

Si desea agregar un giro único a su campaña de crowdfunding, intente iniciar una campaña Bonfire. Podrás recaudar dinero y crear conciencia sobre tu causa y crear camisetas de aspecto increíble para que tus seguidores las usen en los años venideros.

10. ABC Fundraising

ABC Fundraising le permite a usted o a su organización recaudar dinero mediante la venta de diversos productos, como velas, palomitas de maíz, máscaras faciales e incluso productos navideños. Con ABC Fundraising, crear una campaña de recaudación de fondos de productos es gratuito e indoloro porque su equipo hace todo el trabajo pesado, incluido el diseño, la creación y la distribución de su mercancía.

Una característica que hace que ABC Fundraising se destaque es su amplia y única gama de productos para vender. Sus seguidores nunca se cansarán de sus eventos de recaudación de fondos porque siempre hay algo nuevo para elegir. Además, las herramientas como sus termómetros de recaudación de fondos gratuitos pueden ayudarlo a impulsar su campaña y generar más ingresos y un nuevo soporte.

11. Teespring

Todos producidos por el equipo de Teespring en Kentucky, cada mes se venden millones de artículos de ropa únicos en el sitio web de Teespring. Su sitio web de crowdfunding facilita el diseño de sus camisas, tazas, almohadas, sudaderas y más para lanzar su recaudación de fondos.

Teespring incluso ofrece botones para compartir en redes sociales para su página de crowdfunding. Mientras las personas navegan por sus productos y leen a dónde irán los ingresos, pueden compartir su página en Facebook o Twitter, lo que podría expandir su base de donantes, incluso alienta a sus seguidores a realizar una compra y respaldar su causa con métodos de marketing sutiles como su cuenta regresiva activa en cada página. Todos sus seguidores podrán ver cuánto tiempo queda en su campaña y cuánto necesita vender para alcanzar su objetivo, lo que puede influir en su decisión de apoyar su misión.

12. Represent

¡Represent ofrece una plataforma intuitiva de crowdfunding para diseñar y vender camisetas para recaudar dinero por cualquier causa! Con un proceso de inicio simple y sin costos iniciales. Represent ofrece «sin inventario», lo que significa que no hay riesgo financiero para el recaudador de fondos, junto con un amplio servicio al cliente. La característica más notable de Represent es la facilidad de configurar una campaña. En solo tres pasos, puede completar una poderosa recaudación de fondos. Simplemente tendrá que personalizar sus productos, compartir su campaña y vender mercancías, y luego esperar a que se envíen sus productos.

Con Represent, podrá realizar un seguimiento de los análisis de ventas en tiempo real para que pueda ver qué productos son los más populares y, por lo tanto, los más exitosos.

13. Fundly Pro

Fundly Pro comienza con los conceptos básicos de la plataforma de crowdfunding Fundly. Además, ha agregado capacidad de recaudación de fondos entre pares específicamente diseñada para organizaciones sin fines de lucro. Con Fundly Pro, las organizaciones pueden configurar una página de recaudación de fondos hermosa y coherente con la marca en cuestión de minutos. A partir de ahí, las organizaciones sin fines de lucro pueden usar las herramientas de Fundly, como las opciones para compartir en redes sociales, para dar a conocer y llevar sus campañas al siguiente nivel.

Las campañas de Fundly están destinadas a ser altamente compartibles y visiblemente impresionantes, y ambas funcionan a favor de una organización sin fines de lucro. Además, las organizaciones sin fines de lucro pueden configurar sus eventos de recaudación de fondos como páginas de igual a igual para llegar a un público aún más amplio. Entre la rentabilidad, la facilidad de uso y las funciones dedicadas de recaudación de fondos, Fundly Pro es la mejor opción para organizaciones sin fines de lucro que buscan comenzar una campaña de crowdfunding.

14. Double the Donation

Double the Donation es una base de datos de donaciones que su causa puede usar para duplicar (o incluso triplicar) sus ingresos de crowdfunding. Sus partidarios pueden simplemente escribir el nombre de sus empleadores para conocer el programa de su empresa y determinar su elegibilidad de regalo correspondiente.

Al asociarse con Double the Donation, puede insertar una herramienta de búsqueda para su base de datos de donaciones en el sitio web de su organización sin fines de lucro o directamente en sus formularios de donación. De esta forma, puede alentar fácilmente a los donantes a investigar su elegibilidad y tomar los siguientes pasos necesarios, proporcionando así a su organización otra donación gratuita. Aunque Double the Donation no es un sitio web de crowdfunding dedicado, puede hacer mucho para impulsar el éxito de cualquiera de sus campañas de crowdfunding. Con todos los nuevos donantes que traerá, ¡querrá orientarlos para completar una solicitud de donación coincidente lo antes posible, para que pueda maximizar sus donaciones!

15. FirstGiving

El sitio web FirstGiving, es «uno de los sitios web de recaudación de fondos en línea más asequibles, confiables y experimentados del mercado». Apoyando a algunos de los nombres más importantes en la recaudación de fondos sin fines de lucro, la plataforma FirstGiving está diseñada para ayudar a las organizaciones a lanzar campañas de igual a igual en línea.

FirstGiving ofrece software que puede ayudar tanto a organizaciones sin fines de lucro que buscan ejecutar campañas entre pares como a personas que realizan esfuerzos de crowdfunding en solitario para sus organizaciones favoritas. Además, FirstGiving incluso tiene desarrolladores de API que pueden ayudar a construir sitios web de recaudación de fondos para el máximo éxito de crowdfunding.

Esta plataforma es una gran opción para las organizaciones que buscan ejecutar eventos de recaudación de fondos entre pares con elementos de crowdfunding. Se especializan únicamente en la recaudación de fondos sin fines de lucro, y muestra la forma en que el software satisface las necesidades específicas de cada organización.

16. Plumfund

Aunque Plumfund sirve a una amplia categoría de crowdfunders, el sitio cuenta con un fuerte contingente de organizaciones sin fines de lucro. En cualquier momento, Plumfund tiene más de 2.700 campañas en la categoría de «organizaciones benéficas». Y como muchas de las otras plataformas, es un modelo de crowdfunding bastante sencillo. Las características únicas y destacadas de Plumfund incluyen el hecho de que los organizadores de campañas pueden recibir contribuciones fuera de línea a su Plumfund 100% gratis. De esa manera, todos sus fondos pueden almacenarse en una ubicación centralizada y puede ver fácilmente una representación precisa de su progreso hacia su objetivo.

Esta plataforma de crowdfunding simple y directa brindará a los recaudadores de fondos sin fines de lucro las herramientas que necesitan para ejecutar una campaña. Es una apuesta segura que tiene una gran ventaja para combinar esfuerzos de recaudación de fondos en línea y fuera de línea.

17. FundRazr

FundRazr es un sitio web de crowdfunding que viene con integraciones sociales listas para usar, opciones para cargar imágenes y videos de manera rápida y fácil, y un equipo de apoyo dedicado a la recaudación de fondos. Al igual que con muchas otras plataformas, también ofrece una función que permite a los recaudadores de fondos agregar incentivos para fomentar las donaciones.

El sitio web de crowdfunding de Fundrazr ayuda a reducir los costos de recaudación de fondos, convierte a sus seguidores en recaudadores de fondos, ejecuta múltiples campañas en un solo sitio web y recibe contribuciones de forma segura directamente en su cuenta. Fundrazr promueve su oferta sin fines de lucro de una manera bastante clara y fácil de seguir. Simplemente afirman que la plataforma permite a las organizaciones sin fines de lucro crear una campaña de crowdfunding en minutos, compartir la campaña a través de las redes sociales una vez que esté en vivo y recibir contribuciones de inmediato.

SITIOS WEB DE FINANCIAMIENTO PARA LAS ESCUELAS

crowdfunding para escuelas

18. DonateKindly

DonateKindly es una herramienta gratuita de donación en línea y un sitio web de crowdfunding especializado para campañas de todo el año para financiar escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro. Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es agregar las herramientas de donación en línea gratuitas de DonateKindly al sitio web de su escuela y luego alentar a sus seguidores a dar y compartir sus páginas gratuitas para recaudar fondos.

DonateKindly almacenará información básica sobre aquellos que donan a su causa para que sea más fácil comunicarse con ellos para recaudar fondos en el futuro. También envían mensajes automáticos de agradecimiento y recibos de impuestos a sus donantes para mayor conveniencia. Con estas características, sus campañas de crowdfunding solo serán cada vez más exitosas a medida que pase el tiempo. Las características de DonateKindly facilitan que todas las organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iniciativas estudiantiles y otras organizaciones inicien una campaña de crowdfunding gratuita. Aproveche las herramientas gratuitas de recaudación de fondos de DonateKindly durante todo el año para recaudar más dinero y reducir las tarifas.

19. DonorsChoose

DonorsChoose está diseñado para ayudar a los maestros y las escuelas públicas a recaudar dinero para suministros educativos, materiales para el aula y otros artículos relacionados con la educación. Cuando una campaña de crowdfunding alcanza su objetivo, DonorsChoose envía convenientemente los materiales reales a la escuela en lugar de darle el dinero al maestro.

Debido a que DonorsChoose sigue un modelo en el que las personas que recaudan fondos reciben los materiales necesarios en lugar de los fondos reales, libera al recaudador de fondos del paso adicional y el estrés de las compras. Para cubrir los costos de su proceso único, DonorsChoose resta una tarifa de $ 30 de cada campaña de crowdfunding.

DonorsChoose es una plataforma individual de crowdfunding, pero también es muy específica. Entonces, si eres un maestro que necesita útiles escolares, será perfecto para ti. Sin embargo, si no cae dentro de esa categoría, es mejor recurrir a otro lugar para sus necesidades de crowdfunding.

20. StartSomeGood

StartSomeGood se anuncia a sí mismo como «La Plataforma de Crowdfunding para Creadores de cambio». StartSomeGood tiene como objetivo ayudar a que los proyectos que cambian el mundo tengan éxito, y lo hacen a través de su poderosa plataforma de crowdfunding. De hecho, la plataforma se usa exclusivamente para iniciativas de cambio social como la educación. Una de las mejores características que ofrece StartSomeGood es su Equipo de soporte global que le brinda comentarios personalizados antes del lanzamiento de la campaña. Los comentarios ayudan a garantizar que cada campaña esté mejor posicionada para tener éxito y alcanzar su objetivo.

StartSomeGood es una gran opción para iniciativas de cambio social que necesitan ayuda durante la configuración. Con la función de revisión, su organización recibirá el asesoramiento que necesita para que su campaña se destaque entre la multitud.

21. Deposit a Gift

Deposite un regalo originado como un registro de regalos en efectivo, pero ahora es una plataforma de crowdfunding completa. Deposit a Gift es competitivo con muchos de los principales sitios de crowdfunding para escuelas e incluye características como la capacidad de vender entradas para eventos, así como la opción de capturar y almacenar información de contacto de donantes.

Deposit a Gift tiene un precio altamente competitivo y ofrece a los organizadores de campañas de crowdfunding la oportunidad de elegir un plan financiero que sea adecuado para ellos, en lugar de que el organizador tenga que ajustarse a la plataforma. Si bien no es la plataforma de crowdfunding más grande del mundo, sí ofrece una gran cantidad de características excelentes, desde el modelo «mantenerlo todo» hasta diseños de página premium y recibos de correo electrónico personalizados.

22. Crowdfunder

Crowdfunder tiene como objetivo ayudar a las nuevas empresas a conectarse con capitalistas de riesgo e inversores ángeles para recaudar los fondos necesarios para poner en marcha su negocio. Crowdfunder ofrece a las empresas la capacidad de recaudar dinero a través de inversores acreditados a través de acciones, deuda, notas convertibles o participación en los ingresos. Crowdfunder ofrece una combinación de beneficios en tres partes: (1) acceso a una red cada vez mayor de VC e inversores ángeles, (2) alta capacidad de descubrimiento para los inversores que pueden invertir activamente en acuerdos de inicio y (3) personal de gerentes de éxito de recaudación de fondos para entrenar nuevas empresas a través del proceso.

Crowdfunder es un líder en crowdfunding de capital que tiene el software para ayudar realmente a las nuevas empresas a alinearse con los inversores adecuados. Es una gran elección para los jóvenes profesionales de negocios que buscan un camino innovador y efectivo para la financiación.

23. Wefunder

El objetivo principal de Wefunder es ayudar a conectar a los inversores con fundadores y startups en los que creen. Como explican en su sitio web, «Todos tienen sus motivaciones personales para invertir en startups, pero la nuestra es apoyar a los fundadores en los que creemos, persiguiendo una visión que nos interesa, con una buena posibilidad de obtener un retorno si esa visión se transforma en realidad «.

Wefunder es el portal de financiación empresarial más grande con dólares recaudados, número de empresas financiadas y número de inversores. Esto se debe en parte al hecho de que Wefunder otorga un inmenso valor a la comprensión de la mentalidad y las necesidades de los fundadores de negocios. Es una excelente solución para nuevas empresas que buscan convertir a clientes potenciales en propietarios con verdaderas conexiones con el negocio. Wefunder también tiene la ventaja adicional de estar dispuesto a hacer todo el trabajo de recaudación de fondos para que ustedes, los fundadores, puedan concentrarse en lo que es importante.

24. Fundable

El eslogan de Fundable lo dice todo: «Ahora cualquiera puede financiar su negocio». En su primer año, Fundable generó más de $ 80 millones en compromisos de financiación, y el sitio web de crowdfunding continúa desarrollándose hoy. Para crear una campaña, las nuevas empresas eligen entre la opción de recompensas (fondos a cambio de ventas de productos) y la opción de capital (financiación de inversores acreditados). Una de las mejores características de Fundable es que adoptan un enfoque práctico. Su equipo trabajará con usted para ayudarlo a comprender mejor las estrategias de recaudación de fondos, lanzar su campaña de crowdfunding y comercializar su empresa.

Fundable trabaja con miles de inversores que podrían ser los patrocinadores adecuados para su prometedor negocio. Y una vez que se registra, su base de datos de inversores está disponible de inmediato para que pueda navegar. Es una solución en línea para el problema de financiación que enfrentan muchas nuevas empresas.

25. Crowdcube

Crowdcube se trata de hacer que la inversión sea accesible, asequible y gratificante al permitir que los inversores cotidianos inviertan junto con profesionales y empresas de capital de riesgo. De esta forma, las empresas nuevas, en etapa inicial y en etapa de crecimiento pueden obtener financiación y los inversores pueden ganar una participación en empresas a las que antes no hubieran tenido acceso.

Crowdcube es un sitio de crowdfunding de renta variable europea con las herramientas que las startups necesitan para asegurar la financiación y las oportunidades que buscan los inversores individuales. Se centra en inversiones accesibles, asequibles y gratificantes. Con Crowdcube, recibirá acceso a las siguientes características: nuevas oportunidades de inversión agregadas semanalmente, acceso a la página de presentación completa y al video de las nuevas empresas, la opción de seleccionar manualmente las empresas que desea apoyar y la opción de invertir una mínima parte.

26. LendingClub

LendingClub sigue una premisa simple. Conectan a los prestatarios con los inversores a través de su mercado en línea. Como afirman en la página de inicio de su sitio web de crowdfunding, su misión es «transformar el sistema bancario para hacer que el crédito sea más asequible e invertir más gratificante».

El modelo de LendingClub permite a los prestatarios obtener hasta $ 40,000 en préstamos personales. Su proceso también permite a los prestatarios solicitar en línea su préstamo, obtener financiación en cuestión de días y realizar pagos mensuales fijos para pagarlo. LendingClub fue una de las primeras plataformas en saltar al espacio de crowdfunding de préstamos. Al igual que con cualquier proceso de préstamo, debe ser cuidadoso e investigar, pero si está interesado en este nuevo modelo de préstamo e inversión, considere revisar lo que LendingClub tiene para ofrecer.

27. Upstart

Upstart es una compañía de crowdfunding que permite a los prestatarios obtener préstamos fácilmente. La empresa fue fundada por ex Googlers y tiene en cuenta la educación y la experiencia, evaluando el caso de un prestatario más allá de su puntaje crediticio. Como resultado, los prestatarios pueden obtener préstamos de hasta $ 50,000. Upstart proporciona préstamos por $ 1,000 – $ 50,000 con plazos de 3 y 5 años. Es un sistema seguro que incluso se promociona como un «proceso refrescantemente rápido». Upstart también afirma que sus prestatarios ahorran un 25% en comparación con las tasas de sus tarjetas de crédito. Además, no cobran una multa por pago anticipado.

Upstart adopta un enfoque más holístico para revisar a los solicitantes que el prestamista típico. Evalúan el puntaje FICO de un prestatario potencial, años de crédito, educación, áreas de estudio e historial laboral para determinar sus tasas. Como explica su sitio web, puede obtener mejores tarifas a través de mejores datos.

28. Funding Circle

Funding Circle quiere construir un mundo financiero mejor, y lo están haciendo conectando inversores interesados ​​con pequeñas empresas en todo Estados Unidos. Todas estas conexiones ocurren a través de su mercado en línea de Funding Circle. Funding Circle tiene préstamos comerciales a plazo que comienzan en 4.99% sin cargos ocultos ni multas, un proceso de solicitud de 10 minutos y especialistas en soporte personal. Para los inversores, Funding Circle ofrece retornos atractivos, acceso a una nueva clase de activos y altos niveles de transparencia y control.

Funding Circle se centra exclusivamente en préstamos a pequeñas empresas. Aprovechan la tecnología de punta para vincular a los inversores con las pequeñas empresas estadounidenses que buscan financiación para crecer. Es una opción que vale la pena explorar si es propietario de una pequeña empresa en USA que busca apoyo financiero para su empresa en crecimiento.

29. Prosper

Prosper está abierto a prestatarios e inversores para las siguientes categorías de préstamos: consolidación de deudas, mejoras para el hogar, automóviles y vehículos, bebés y adopciones, pequeñas empresas y ocasiones especiales. Se anuncian a sí mismos como «una oportunidad de diversificación que ofrece retornos mensuales sólidos».

Prosper está muy en línea con las otras plataformas principales para el crowdfunding de deuda y préstamos. Algunas de sus mejores características incluyen: tasas de interés bajas, plazo fijo (3 o 5 años), pagos mensuales únicos, y sin cargos ocultos o multas de pago. Incluso puede verificar su tasa sin afectar su puntaje de crédito. El proceso Prosper es simple. Para los prestatarios, todo lo que necesita hacer es verificar su tasa, elegir su plazo y obtener sus fondos. Al igual que con todos estos sitios web de crowdfunding, recomendamos una investigación exhaustiva en su investigación, pero Prosper es ciertamente una plataforma que vale la pena revisar.

30. Fundrise

Fundrise se anuncia a sí mismo como una «alternativa completamente nueva a la inversión en acciones y bonos». Existen tres beneficios principales de Fundrise:

  • Acceso directo a activos inmobiliarios privados.
  • Hasta un 40% de ahorro en costos a través de la tecnología.
  • Mejores retornos de ganancias esperadas en general.

El mayor activo de Fundrise es que abre a sus usuarios a la inversión en el mercado privado. En lugar de adherirse a las limitaciones históricas impuestas a los inversores individuales, la plataforma Fundrise ayuda a los usuarios a invertir siguiendo una estrategia de cartera similar a la de algunos de los inversores profesionales más exitosos. Fundrise es parte de un nuevo modelo de inversión que permite a las personas acceder a oportunidades previamente reservadas para las principales instituciones. Es una posibilidad emocionante, pero el proceso no es para todos. Al igual que con cualquier proceso de toma de decisiones de inversión, los usuarios necesitan hacer una amplia investigación antes de sumergirse en cualquier cosa.

31. Patch of Land 

Patch of Land ofrece a los visitantes dos opciones al llegar a su sitio web, invertir o pedir prestado. Y esa opción resume claramente lo que ofrece la plataforma. A través de Patch of Land, puede obtener fondos para un proyecto inmobiliario o puede invertir en los proyectos que otros han creado en el sitio de crowdfunding inmobiliario. Une a los inversores acreditados e institucionales con los prestatarios que buscan financiación oportuna y constante para sus proyectos inmobiliarios. Las características clave incluyen el mercado de préstamos entre pares y bienes raíces y un proceso de solicitud de 5 pasos para prestatarios interesados.

La web de Patch of Land explica que su objetivo es «resolver el problema de los préstamos privados inmobiliarios ineficientes, fragmentados y opacos mediante el uso de procesos basados ​​en datos para crear transparencia y suscribir proyectos de manera eficiente para los prestatarios con proyectos inmobiliarios que habitualmente se eluden prestamistas tradicionales «. Échales un vistazo si esa misión se alinea con tus necesidades.

32. IINTOO

IINTOO es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece la oportunidad de invertir en deuda o capital e inversiones comerciales o residenciales en USA. La mayoría de las inversiones de la plataforma de crowdfunding tienen distribuciones mensuales o trimestrales de flujo de caja.

Los inversores de IINTOO han financiado más de 375 proyectos. La plataforma ha devuelto más de $ 74 millones a sus principales inversores. Y, más de 186,000 inversores están registrados en la plataforma. Además, gracias a la plataforma en línea, puede invertir desde cualquier lugar a través de unos pocos pasos simples y seguros. La inversión inmobiliaria a través de plataformas de crowdfunding como IINTOO es un mercado en crecimiento. Sin embargo, existen riesgos asociados con el proceso al igual que habría cualquier otro tipo de inversión. Explore su sitio para obtener más información sobre el enfoque general y sobre lo que hace de IINTOO una plataforma única.

33. RealtyMogul

RealtyMogul se llama a sí misma «inversión inmobiliaria comercial para todos». A través de RealtyMogul, los usuarios pueden invertir en oportunidades de bienes raíces comerciales financiadas por crowdfunding. Todo este proceso se realiza en línea y los participantes pueden invertir con tan solo $ 1,000. RealtyMogul ofrece algunos beneficios sólidos para elegir su plataforma en lugar de la de un competidor. Gastan más de $ 1 millón anualmente en datos y tecnología para investigar acuerdos.

Las ofertas de RealtyMogul están muy en línea con lo que es la norma en el mercado de crowdfunding inmobiliario, y muchas que van más allá. Recomendamos echar un vistazo a su sitio web para ver si alguna de sus características se adapta mejor a sus necesidades como inversor inmobiliario que algunos de los otros sitios en esta lista.

34. GiveSendGo

GiveSendGo permite que las iglesias y congregaciones recauden dinero para su organización religiosa. No importa cuál sea su proyecto, ya sea para financiar un proyecto de misión, costos administrativos o gastos médicos, ¡GSG puede manejarlo todo!. Mientras que otros sitios de crowdfunding generalmente reciben del 4 al 10% de sus donaciones, GiveSendGo es 100% gratuito. Este sitio web de crowdfunding está respaldado por donaciones voluntarias de partidarios, por lo que no necesitan cobrar ninguna comisión por sus contribuciones ganadas con tanto esfuerzo. GiveSendGo incluso da el 10% de las donaciones que reciben para mantenerse en funcionamiento en proyectos en el sitio. 

35. Financiado por Faith

Financiado por Faith se asocia con iglesias sin fines de lucro en todas partes para ayudar a recaudar dinero para sus importantes causas y misiones. Esta plataforma permite y alienta a sus colaboradores compartir su campaña de crowdfunding en las redes sociales con sus funciones para compartir en redes sociales. Aprovechar las capacidades integradas de intercambio social que Funded by Faith brinda ampliará el alcance y los ingresos potenciales de su campaña.

Continuar leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Dinero y Capital

Anuncio

Tendencias

Destacados

Anuncio

Temas Populares

Subir